SARAGOVI YA ESTÁ EN JAPÓN

13/10/2009 - Nahuel Di Salvo

Tras un largo viaje, el jugador de Fetemba ya llegó a Tokio junto al entrenador Gustavo Levisman para disputar el Desafío Mundial Cadetes, formando parte del selecto equipo Americano que representará al continente en ese certamen

 

 

Mañana comenzará un Campamento especial para el equipo ULTM y luego tendrá lugar (el 16 de octubre) un Training Camp con todos los chicos del certamen. Finalmente, el desafío mundial será entre el 19 y el 25 de octubre.

 

  

Saragovi comentó que aun está tratando de habituarse al cambio de horario, ya que la diferencia horaria es nada menos que de doce horas. “El primer avión se movió un poco, pero después todo bien”, comentó Pablo, que ya está concentrado en Tokio con ansias de cerrar un año que ya es espectacular para él.

Más noticias en CIRCUITO INTERNACIONAL

» TENTI A ECUADOR

» PABLO SARAGOVI EN SINGAPUR

» VENÍ A VER EL CIRCUITO MUNDIAL JUVENIL ARGENTINA 2010

» COMIENZA EL LATINO CON BUENA PRESENCIA DE JUGADORES DE FETEMBA

» SUDAMERICANO DE PERÚ